CATEGORIA |
Excelente |
Bueno |
Satisfactorio |
Requiere mejoras |
Organización |
La
información está muy bien organizada con
párrafos bien redactados y con
subtítulos. |
La
información está organizada con
párrafos bien redactados. |
La
información está organizada, pero los
párrafos no están bien redactados. |
La
información proporcionada no parece estar
organizada. |
Redacción |
No hay
errores de gramática, ortografía o
puntuación. |
Casi
no hay errores de gramática, ortografía o
puntuación. |
Unos
pocos errores de gramática, ortografía o
puntuación. |
Muchos
errores de gramática, ortografía o
puntuación. |
Cantidad de
Información |
Todos
los temas tratados fueron contestadas con precisión y
rigor |
Casi
todos los temas tratados fueron contestadas con precisión y rigor. |
Todos
los temas tratados fueron contestados. |
Uno o
más temas no están tratados. |
Calidad de
Información |
La
información está claramente relacionada con el
tema principal y proporciona varias ideas secundarias y/o
ejemplos. |
La
información da respuesta a las temas principales y 1-2 ideas secundarias y/o ejemplos. |
La
información da respuesta a las temas principales, pero no da detalles y/o ejemplos. |
La
información tiene poco o nada que ver con las preguntas
planteadas. |
Uso de Internet |
Usa
con éxito enlaces sugeridos de Internet para encontrar
información y navega a través de los sitios
fácilmente y sin asistencia. |
Puede
usar enlaces sugeridos de Internet para encontrar
información y navega a través de los sitios
fácilmente y sin asistencia. |
Puede
usar ocasionalmente enlaces sugeridos de Internet para encontrar
información y navega a través de los sitios
fácilmente y sin asistencia. |
Necesita
asistencia o supervisión para usar los enlaces sugeridos
de Internet y/o navegar a través de los
sitios. |
Organización |
El
trabajo está completo y organizado. |
El
trabajo está completo y suficientemente organizado. |
El
trabajo está completo pero no organizado. |
El
trabajo está incompleto y desorganizado. |
Ilustraciones |
Las
ilustraciones son ordenadas, precisas y ayudan al entendimiento del
tema. |
Las ilustraciones son precisas
y ayudan al entendimiento del tema. |
Las
ilustraciones son ordenadas y precisas y algunas veces ayudan al
entendimiento del tema. |
Las
ilustraciones no son precisas o no ayudan al entendimiento del
tema. |
Fuentes |
Utiliza
las fuentes de información y como documentación,
y sobre ellas realiza un material propio. |
Utiliza
las fuentes como documentación pero a veces copia
literalmente. |
Utiliza
las fuentes de información mitad como
documentación, mitad como material para copiar y
pegar. |
No
utiliza las fuentes de información como
documentación, sino como material para copiar y pegar. |
Trabajo en el aula |
El
alumnado aprovechó todo el tiempo de clase. |
El
alumnado aprovechó casi todo el tiempo de clase. |
El
alumnado aprovechó bastante el tiempo de clase. |
El
alumnado aprovechó poco el tiempo de clase. |